Al momento stai visualizzando Día 18: CONOCE A DIOS COMO TU PROVEEDOR

Día 18: CONOCE A DIOS COMO TU PROVEEDOR

y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.
Isaías 45:3

Uno de los más maravillosos descubrimientos que harás a medida que empieces a dar más fiel y generosamente para la obra del Señor en tu iglesia y más allá de ella, es la manera como Dios empezará a manifestarse en tu vida como tu proveedor de maneras únicas y creativas.

Muchas personas creen que sus necesidades son suplidas a través de sus salarios y no necesariamente por Dios; pero Dios puede usar el salario de una persona para suplirle varias necesidades. ¡Dios es más grande que un salario!

Una empresa puede ser tu empleador, pero Dios es tu verdadero proveedor. Te animo a orar y pedirle a Dios te guie a su provisión divina para suplir tus necesidades. Él puede decidir utilizar tu salario actual, ahorros, incrementos en tu salario, o te puede dirigir hacia el articulo particular que necesites y ayudarte a obtenerlo sin costo alguno o ahorrando significativamente.

A medida que te conviertas en un dador más fiel y generoso, asegúrate de orar por la provisión de Dios para tus propias necesidades, ¡y no te sorprendas cuando veas las maneras creativas en que Él puede suplirte!

MEDITEMOS Y OREMOS

“Donde ocurre la gracia, la generosidad sucede”
Max Lucado

Siguenos y comparte:

Lascia un commento