Al momento stai visualizzando Día 21: <strong>DIOS TE RECOMPENSARÁ POR TU FIEL GENEROSIDAD Y TRABAJO DILIGENTE</strong>

Día 21: DIOS TE RECOMPENSARÁ POR TU FIEL GENEROSIDAD Y TRABAJO DILIGENTE

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
1ª Corintios 15:58

El apóstol Pablo manda a la Iglesia de Corintios, a mantenerse firmes; esta palabra firme significa (Seguridad, fidelidad, estar en fe). Cuando vivimos en fe, estamos firmes en Cristo. La palabra (Constantes) significa estar continuamente trabajando en la obra del Señor ¿Cómo? Viviendo el evangelio de Cristo, y haciendo obras de fe a nuestro prójimo.

Debemos de reconocer, que nuestra entrega a Jesucristo, y todo en cuanto le podamos servir, no es en vano. La palabra (Vano) significa: Algo que no vale nada. 

Nuestro esfuerzo para servirle a Dios, en realidad viene de Él, y Él ha preparado nuestras recompensas; “mi causa está delante de Jehová, mi recompensa con mi Dios” (Isaías 49:4) y esta recompensa, es primeramente la vida eterna, no por obras, sino por gracia (Romanos 4:14) porque fuimos rescatados de la cautividad del pecado, para servir a Cristo.

Quizá en ocasiones has sufrido a causa de tu servicio a Dios, si ha sido así, no te desanimes, porque lo que hiciste no es en vano, un día verás el fruto de tu obra; por ello, es importante examinar en quién está puesta tu motivación.  Ahora te pregunto: ¿Tu servicio glorifica a Dios o te glorifica a ti mismo?

MEDITEMOS Y OREMOS

“Donde ocurre la gracia, la generosidad sucede”
Max Lucado

Siguenos y comparte:

Lascia un commento