Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 3 DE ABRIL

Meditación A.B. Simpson: 3 DE ABRIL

De él viene mi esperanza.
Salmos 62:5

Cuando creemos que él nos concederá una bendición, debemos tomar una actitud de fe y actuar y orar como si ya se nos concedió. Debemos tratar con Dios como si él ya nos respondió nuestra petición. Debemos reposar por completo en Él, tomarla, confiando que él nos la ha dado y continuará dándonosla. Esta es la actitud de confianza.

Cuando uno se casa, uno de inmediato asume una nueva actitud y se porta conforme a ello. Así también cuando nos apropiamos de Cristo como nuestro Salvador, Santificador, Sanador y Rey que viene. Él espera que nosotros asumamos una actitud frente a Cristo en cada una de sus capacidades dentro del evangelio cuádruple. Así que puedes confiar que él será para ti todo conforme a lo que tú le has confiado.

Puedes traerle cada necesidad y carga; puedes confiarle todo en oración. Puedes reposar en tus momentos más difíciles ya que él cuida de ti, cualquiera sea la necesidad que te preocupe. La fe nunca llega a su consumación hasta que el vencedor canta su gratitud: en la gloriosa ciudad de salvación, Dios nos ha dicho que sus puertas son las alabanzas. (Poema del Dr. Simpson)

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: