Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 16 DE ABRIL

Meditación A.B. Simpson: 16 DE ABRIL

Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.
1ª. Corintios 16:13

Sé valiente. Los cobardes siempre sufren. Los valientes por lo general salen adelante sin mucho dolor. Jeremías fue un héroe. No dio pie atrás ante nada. Él se enfrentó al rey y conciudadanos con una valentía inimaginable, y como resultado no sufrió daño frente al asedio de Jerusalén. Sedequías, rey cobarde, no quiso obedecer a Dios y ser leal, y como resultado sufrió un castigo de sin igual proporciones. 

Los hombres y mujeres que desde un principio se mantienen fieles a sus convicciones, tienen menos pruebas. Cuando el Señor te manda una prueba, si la soportas, él quizás no te la envíe otra vez. Cuando Abraham ofreció a su hijo Isaac en el Monte Moriah, fue la última prueba que el Señor le envió en toda su vida. No dejes que Satanás te vea asustado en medio de sus maquinaciones, ya que él te perseguirá hasta la muerte pensando que te puede atrapar y hacer caer.

Sé leal, verdadero y fiel ya que las amistades son pocas y desleales. Pase lo que pase, mantente fiel al Señor y deja que él a ti te encuentre igual: fiel, verdadero y leal.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: