Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 29 DE ABRIL

Meditación A.B. Simpson: 29 DE ABRIL

Con tal que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio.
Hechos 20:24

Este tema es bastante serio, terminar nuestra carrera, nuestro trabajo. No hay nada tan triste en la vida cristiana que una tarea, un trabajo, un servicio sin terminar.

Al mirar la obra de Dios, veo desparramado por todos lados esta maldición de obras y trabajos incompletos. 

El libro de los Jueces nos relata quinientos años de declinación, ya que el pueblo de Dios no terminó su trabajo al entrar a la Tierra prometida de Canaán. Conquistaron Jericó, conquistaron otros 31 reinos; dividieron la tierra entre 12 tribus, pero dejaron pendiente varias fortalezas que no subyugaron, pequeñas tribus que no pudieron extirpar la tierra, y que en no mucho tiempo llevaron a Israel a una sujeción neutralizando la obra de conquista de Josué.

Consideremos el ministerio de Elías. Nunca se ha visto algo tan sublime como su victoria sobre el Monte Carmelo (1ª. Reyes 18). Pero ¿quién se apena con su reacción? El día después de la victoria cuando Jezabel le apuntó con su dedo, el profeta salió corriendo al desierto, dejando en campo abierto todas las posesiones de los enemigos de Dios (1ª Reyes 19: 1-5)

No es suficiente correr solo parte de la carrera. Son los últimos pasos que la ganan. Que el Señor ponga en cada uno de nuestros corazones este pensamiento, mi vida carece de valor para mí mismo, con tal que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios (Hechos 20:24)

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: