Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 20 DE MAYO

Meditación A.B. Simpson: 20 DE MAYO

Ustedes no son dueños de sí mismos.
1ª Corintios 6:19

Pasé cerca de un jardín hoy. El jardinero recién había terminado de podar unas plantas y las heridas en ellas eran evidentes. El clima primaveral las renovaba, inyectándoles nueva vida y energía.

¡Qué privilegio tenemos de poder consagrarnos a él! ¡Qué misericordia la de Dios para preocuparse de tan viles criaturas! ¡Qué descanso y sosiego encontramos en las palabras no son dueños de sí mismos! No somos responsables de nuestra salvación, no estamos agobiados por nuestras preocupaciones, no estamos obligados a vivir para nuestro propio beneficio, somos totalmente de él. Somos redimidos, le pertenecemos, somos salvos y sostenidos en los inmutables y poderosos brazos de su inalterable amor.

¡Qué descanso trae la verdadera consagración: descanso ininterrumpido del pecado, del “yo” y de preocupaciones destructivas! Podemos entregarles nuestras pobres y miserables vidas y reprochables posibilidades y también entregarle toda nuestra impotencia. Tenemos la certeza que aceptará con gozo todo lo que le entreguemos para transformarlo en una oportunidad de bendición, de poder y utilidad en nuestras vidas.

Entregarle todo, para aceptar así que todo lo hemos recibido de él. El entregarnos a él sin reserva, sabiendo que él ha de cuidarnos como a sí mismo.

En este paso de consagración nos ponemos en las manos de un amoroso Padre, más solícito de nosotros mismos podríamos ser; y preocupado de que nosotros estemos enteramente sujetos a él para que él pueda libremente bendecirnos.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: