Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 23 DE MAYO

Meditación A.B. Simpson: 23 DE MAYO

La abundante bendición del evangelio de Cristo.
Romanos 15:29

Muchos cristianos no entienden que todas las bendiciones se centran en la persona de Cristo. Quieren el regalo de salvación, pero no la que proviene de Cristo. Quieren la bendición de gracia para ayudar, pero no la de él. Quieren respuestas a sus oraciones para así servir a él. Pueden tenerlo todo, para todos, pero no tener la bendición de Cristo mismo.

Muchos dicen tener claro su sistema doctrinal. Dicen: “Si, yo tengo la verdad, soy un cristiano de interpretación conservadora, ortodoxa”. Pero eso no es el Cristo bíblico. Puede ser como la estatua en una fuente donde el agua escurre de sus manos, pero no hay vida.

Mucha gente quiere tener gozo en su vida, pero eso no es necesariamente tener a Cristo en ella. Muchos tienen gran apego a si iglesia o a su pastor, pero, querido cristiano, eso no es Cristo. 

La bendición que llenará nuestro corazón cuando todo lo demás nos desaliente, es el amoroso corazón de nuestros Jesús unido al nuestro, la fuente inagotable de bendición cuando todo el resto se marchita y se agota. ¡Jesucristo!

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: