“puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe..”
Hebreos 12:2
En todo momento tenemos que fijar nuestra mirada en Jesús. La traducción alemana de este texto, reza: “tengamos una mirada alejada… hacia Jesús. Esto implica alejada de lo malvado e inmoral, rehusando concentrarnos en ello, ni siquiera un segundo. Debemos tener párpados mentales y no sólo los físicos, que los usamos para cubrirnos de lo inmoral que nos agolpa. Deben ser un guardia que se aposta a las afueras de la ciudad para advertir a los habitantes de un posible ataque.
Muchos no saben que tienen ojos espirituales. Van por el mundo como si alguien les hubiera quitado los párpados. El diablo se les acerca con sus fotos inmorales y les pide que las vean, y las miran intensamente sean buenas o malas. No podemos mirar y fijar nuestra atención en lo malvado e inmoral y no vernos afectados.
A veces caminamos por las calles y lo que vemos en ellas, las fotos y lo demás, enloda nuestras almas al punto que necesitamos ser limpiados por la sangre de nuestro Jesús. No hemos consentido al pecado, pero al fijarnos en él, nos enloda y ensucia. El único remedio es una mirada fija y resoluta en Jesús, en todo tiempo.
MEDITEMOS Y OREMOS
