Queremos ver a Jesús.
Juan 12:21
Gloria a Jesús por todo lo que nos espera en los días venideros. Gloria a Dios por todas las visiones de servicio para el futuro, las oportunidades para hacer el bien en áreas cercanas y lejanas.
Nuestro Salvador por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (Hebreos 12:2) Mirémoslo a él, acercándonos cada día hasta llegar a la cima y ver desde el monte la visión de la tierra prometida. Todo lo que podamos ver así en el futuro será al Rey en toda su hermosura. Asegurémonos de no mirar atrás u a otra cosa. Entonces nuestras pupilas se impresionarán de esta visión y sólo ello reflejarán.
Mi pequeño hijo un día me dijo: “Papá, mira el letrero amarillo por un buen rato. Ahora mira a la muralla de ladrillos y dime qué ves” “Veo el letrero amarillo en la muralla”, le respondí. Se reía muchísimo conmigo.
Ejemplo claro para mí: si miramos intensamente a Jesús, no podemos observar nada sin ver su imagen reflejada allí. Todo lo que vemos vendrá a ser parte de él.
MEDITEMOS Y OREMOS
