Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 15 DE JUNIO

Meditación A.B. Simpson: 15 DE JUNIO

“sino que, siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo”
Efesios 4:15

La cosecha es el tiempo de madurez. Este es el tiempo cuando las frutas y los granos han madurado en tamaño y peso. El tiempo ha templado el ácido de la fruta verde. Las lluvias y el verano las ablandan y suavizan. El sol las retoca de colores fuertes hasta su plena madurez donde caen fácilmente en la mano.

Así debe ser nuestra vida cristiana. Hay muchas cosas en ella que deben suavizarse y madurar. Muchos cristianos tienen su huerto lleno de fruta, pero de fruta verde y ácida al paladar. Hay mucho en la vida de estos creyentes que es bueno, pero muy incompleta -todavía hay asperezas y acidez. Quizás han sufrido en su vida doméstica, se frustran, se enojan, también pierden su confianza en el Señor, y por ende su gozo cristiano. Estas cosas producen mucho pesar y todo tipo de miseria.

Cada día hay cosas por las cuales nos arrepentimos. Sabemos que no hemos madurado y suavizado nuestro carácter y reconocemos no poder hacerlo en nuestras propias fuerzas. No podemos traer dulzura a nuestras vidas. Este tiene que nacer adentro.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: