Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 25 DE JULIO

Meditación A.B. Simpson: 25 DE JULIO

“El que de esta manera sirve a Cristo, agrada a Dios.”
Romanos 14:18

Dios puede usarnos sólo cuando confiamos completamente en él. Al diablo no le importó la negación del apóstol Pedro pero sí el usó esta negación para destruir su fe.

“pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos” (Lucas 22:32) Era la fe de Pedro que el diablo atacó y es así como ataca nuestra fe. “para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo (1ª Pedro 1:7) “No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón” (Hebreos 10:35) “pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.” (Hebreos 3:6)

Si hemos mantenernos sujetos a algo, mantengamos nuestra confianza, nuestra fe, nuestra dulzura, guardando nuestro corazón y manteniendo nuestro espíritu correctamente. Venga lo que venga, considerémoslo de menos consecuencia para que triunfemos y nos mantengamos firmes. Aceptemos todas las circunstancias como lo que le place al Señor darnos. Levantemos en alto el pendón de victoria frente a todos los enemigos.“Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento”. (2ª Corintios 2:14)

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: