Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 30 DE AGOSTO

Meditación A.B. Simpson: 30 DE AGOSTO

Dichosos serán si lo ponen en práctica.
Juan 13:17

Pocos sabemos del descanso que viene al rendir nuestra voluntad, al ceder en nuestras decisiones; igual, cuando con corazón dócil y humilde dejamos pasar al mundo sabiendo que heredaremos la tierra que ahora negamos.

Pocos sabemos del goce que puede darnos el tener hambre y sed de justicia y después, poder ser llenos de la satisfacción que los placeres mundanales no nos pueden dar.

Pocos sabemos lo que significa la bendición de la misericordia, el corazón perdonador que ha aprendido que “más vale dar que recibir”, y la vida que entiende que uno al entregar puede poseerlo doblemente y que, al bendecir a otro, uno mismo recibe una doble porción.

Hay una joya que brilla más intensamente que el resto de las joyas en las bienaventuranzas. Es la lágrima cristalizada en diamante y la gota de sangre que se ha transfigurado en un rubí de la eterna corona celestial.

Este es el gozo del sufrimiento con Jesús y después olvidamos todo ese dolor en la efervescencia del gozo y como Pascal, no sabemos cuál decir primero así que lo ensamblamos “lágrimas sobre lágrimas, gozo sobre gozo”

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: