“Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansen un poco”
Marcos 6.31
Uno de los grandes frenos a nuestro avance espiritual es que no esperamos lo suficiente en el Señor.
No podemos pasar las 24 horas del día con sólo el aire que respiramos en la mañana al tomar nuestro café. Más bien hemos de vivir en una atmosfera donde podamos inhalar y exhalar todo el día.
Lo que pasa es que nosotros los cristianos no esperamos en el Señor lo suficiente. Requiere horas y horas de comunión espiritual con el Espíritu Santo para mantener nuestra vitalidad Sana y llena. Todo momento debe encontrarnos exhalando a Cristo mismo e inhalando la frescura de su propia vida.
Dios está a la espera para enviarnos al Espíritu Santo. Él anhela bendecirnos, Lo que más quiere es poder vivificar y mantener nuestra vida espiritual con sus múltiples y amplios recursos. Recibámosle. Vivamos en él. Démosle el gozo de saber que su infinita gracia no se nos entregó en vano, más bien que la apreciamos y nos hemos apropiado de todas las bendiciones que él entrega diario.
Señor, ayúdame hoy a permanecer en ti como una flor busca el sol y como un pez el mar; viviendo en tu amor para que sea la atmósfera Y elemento principal de mi Ser.
MEDITEMOS Y OREMOS
