Al momento stai visualizzando Meditación: 28 de Septiembre

Meditación: 28 de Septiembre

“Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo”
1 Pedro 1:7

Nuestras tribulaciones son grandes oportunidades. Muy a menudo vemos las crisis como obstáculos. Sería un descanso celestial si cada uno de nosotros viera toda situación difícil como la manera que el Señor ha escogido para demostrarnos su amor y poder.

Sería una inspiración inimaginable si en vez de hacer nuestras conjeturas sobre los fracasos o derrotas, buscáramos los mensajes de sus gloriosas manifestaciones. Entonces cada nube sería un arcoíris y cada montaña un camino ascendente y una escena de transfiguración.

Si miramos nuestro caminar con el Señor en el pasado, encontraremos que cada vez que nuestro Padre celestial escogió darnos mejores cosas o entregarnos sus mas ricas bendiciones, esta ocasión fue cuando estábamos bajo mucha presión y agobiados por todos lados. Las joyas de nuestro Señor se nos entregan muchas veces en paquetes mal envueltos, pero por dentro encontramos los tesoros del palacio real y del amoroso novio.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte:

Lascia un commento