Al momento stai visualizzando Meditación: 9 de Noviembre

Meditación: 9 de Noviembre

“Porque yo vivo, también ustedes vivirán”
Juan 14:19

Después de habernos ajustado a la cabeza viviente y a la fuente de nuestra vida,  permanecer en él, “absorberlo” y “crecer” en él. Hacemos esto cuando reposamos en el poder de Cristo, bebiendo de su vida, comiendo de él como el pan de vida y tomando todos nuestros recursos de él en una continua dependencia y comunión.

El Espíritu Santo será nuestro maestro y ministro en este bendito proceso.  Él tomará todas las cosas de Cristo nos las mostraran y nos las impartirán a través de todos los canales y funciones de nuestra vida espiritual.

A medida que nos sometamos a él, él exhalará sobre nosotros su propia oración de comunión, provocando en nosotros hambre, sed y ansias por él, que son las arras de su propio cumplimiento. Así nos llama aparte para oraciones silenciosas y sin palabras.  También abre cada sentido y sensibilidad de nuestra vida espiritual para tomar la vida de él.

Como los pulmones absorben el oxígeno de la atmósfera, como los sentidos huelen los dulces aromas de un jardín,  así también el corazón,  instintivamente recibe y se regocija en el afecto y la comunión del amado a nuestro lado.  Así nosotros nos convertimos en” un árbol plantado junto a corrientes de agua.” Salmo 1:3

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte:

Lascia un commento