Al momento stai visualizzando DIA 14: Tiempos mejores

DIA 14: Tiempos mejores

Muchos dicen: «¿Quién nos mostrará tiempos mejores?».
Haz que tu rostro nos sonría, oh Señor. Salmos 4:6

Algunos ponen toda su esperanza en una vacuna, quieren que todo vuelva a la “normalidad “, ¿es eso lo que realmente nos traerá el bien? El Rey David sufrió la traición de su propio hijo, sufrió una persecución injusta sin sentido, y aun así él decía que los tiempos mejores son cuando tienes contigo la sonrisa de Dios. 

Si como el Rey David te encuentras huyendo y has entrado en una “cueva”, si te enfrentas al odio injustificado, si te has ganado enemigos aún sin entender sus razones o si una pandemia te tiene aterrorizado(a), piensa que el bien no se encuentra en que todas estas situaciones se arreglen. Dios no le prometió restituir a David al trono para devolverle la Paz, no le ofreció que sus enemigos se volverían sus amigos. 

Entonces, no es la vacuna ni un mejor gobierno lo que necesitas, es la sonrisa De Dios y la Paz que viene con esa sonrisa. Dios quiere ser tú normalidad, si podemos vivir en su presencia podremos disfrutar de paz infinita.

Padre, Tú eres mi Shalom, tú sonrisa me hace vivir confiado, puedo respirar profundamente y descansar como un bebé en los brazos de su madre.

Siguenos y comparte:

Lascia un commento