“Él nos ha dado sus preciosas y grandísimas promesas, para que por medio de ellas seáis partícipes de la naturaleza divina.”
2 Pedro 1:4
Cada promesa que Dios nos da en la Biblia es un medio por el cual Él quiere que encontremos Su presencia manifiesta y que seamos participantes de la naturaleza divina.
Este versículo identifica una categoría completa de escrituras que se llaman promesas. Estas promesas incluso se identifican como muy grandes y preciosas. Cuanto más las crea, confíe en ellas, saque provecho de ellas y las use para encontrar la presencia manifiesta de Dios y para convertirse en participantes de la naturaleza divina, más grandes y preciosas se volverán para usted.
Cada vez que encuentra una promesa en la Biblia, revela algo que Dios tiene la intención de hacer por usted. ¡Que podría ser mejor! A medida que lea su Biblia como un libro de oraciones y comience a marcar las grandes y preciosas promesas, querrá comenzar a orarlas de regreso a Dios.
Padre Amado, abre mis ojos para encontrar todas las promesas en Tu Palabra que tienes para mí cada día. Tengo hambre de Tu presencia manifiesta. Hoy quiero ser partícipe de Tu naturaleza divina.
¡Sea valiente! Fred Hartley
Peticiones de oración por Sede Montcada – Barcelona:
- Por la unidad.
- Por el crecimiento espiritual.
- Por la plantación de Iglesias.