Al momento stai visualizzando Meditación A.B. Simpson: 20 DE ABRIL

Meditación A.B. Simpson: 20 DE ABRIL

Éstos.. se quedaron al servicio del Rey.
1a. Crónicas 4:23

Es fácil que el agua de las vertientes en altura se escurra hacia abajo, pero requiere un impulso divino para que ésta suba al valle de las vertientes subterráneas.

No hay nada que evidencie más a Cristo que ver a un cristiano de buen humor y regocijándose en medio de la rutina diaria de la vida. Éstos son como jornaleros de antaño que guardaban la carga en sus barcos con una canción en sus labios. Un creyente que alabe así, marca el paso en su espíritu con huellas y movimientos de responsabilidad y trabajo.

Nadie tiene un ministerio para el Señor más alto y dulce que aquel hombre o mujer que en su labor diaria lleva consigo la luz del cielo en su faz durante el día. Hay aves marinas que se zambullen bajo las aguas oceánicas y al salir no se les pega ninguna gota de agua a su plumaje. Sobre sus plumas hay un aceite sutil que las impermeabiliza.

Gracias a Dios que nosotros también podemos ser ungidos por el Espíritu Santo de tal manera que el pecado, la pena y todo tipo de inmundicia no se adhiera a nosotros. Pasaremos por todo océano del mundo vil como un barco que pasa por las olas del mar pero sobre el aluvión que nos rodea.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte: