Al momento stai visualizzando Meditación: 5 de Septiembre

Meditación: 5 de Septiembre

“Acto seguido, sopló sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo.”
Juan 20.22

La hermosa figura que se nos sugiere con las palabras “sopló sobre ellos” es una simple y completa instrucción. Es tan fácil recibir al Espíritu Santo como es respirar. Pareciera que nuestro Señor a sus discípulos les había dado la imagen de respirar o soplar para decirles, “Ahora, esta es la manera de recibir al Espíritu Santo.” 

No es necesario que nosotros estemos en una pieza hospitalaria de aislamiento para que nuestros pulmones se intoxiquen con el aire contaminado. Todo lo que tendríamos que hacer es mantener el aire que inhalamos un par de minutos atrás y éste nos matara. Todos los elementos puros ya se habrían absorbido y no habría nada más que monóxido de carbono y otros gases mortales. 

Si hemos de estar llenos del Espíritu Santo, no sólo tenemos que vaciarnos de nuestra vida pecaminosa, también de nuestra vida espiritual antigua, Hemos de tomar un nuevo aliento cada momento o moriremos. El Señor quiere que vaciemos todo nuestro ser en él. En esa condición podemos tomarlo de lleno a el sin siquiera esforzándonos mucho.

 Un vacío siempre se llena; un par de pulmones vacíos obligadamente se llenan de aire puro. Si estamos dispuestos y con la actitud correcta, no habrá ningún problema para recibir Espíritu Santo.

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte:

Lascia un commento