Al momento stai visualizzando Meditación: 27 de Septiembre

Meditación: 27 de Septiembre

 La creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
Romanos 8:21

¿Nos encontramos por sobre el “yo”, por sobre el buscar “sólo lo nuestro”?   (que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. Romanos 12:3)

¿Nos encontramos sobre las circunstancias para que éstas no nos influencien? ¿Estamos por sobre las enfermedades y fuerzas del mal que arrojarían nuestros cuerpos sobre la ciénaga? 

Estos poderes están por todos lados y si cedemos a ellos, rápidamente nos sobrecogerían. Dios no destruye el poder de las enfermedades para causar el mal, él nos levanta por sobre ellas.

¿Estamos por sobre nuestros sentimientos, emociones, mal humor y estados de ánimo en general? ¿Podemos navegar inamovibles como el firmamento a través de cualquier clima, no importa lo inclemente que sea? 

Un arpa puede producir música dulce o sonidos discordantes, todo depende de los dedos que tocan las cuerdas. Si las manos del diablo están sobre nuestra arpa, serán odiosas notas las que salgan. Dejemos que los dedos de Dios sobrecojan nuestras cuerdas para que de nosotros emanen dulces melodías celestiales.

¿Estamos por sobre las personas, para no ser atadas por ellas, más bien sólo sujeto al Señor? ¿Estamos libres, bien parados como Hijos de Dios?

MEDITEMOS Y OREMOS

Días del Cielo sobre la Tierra
Siguenos y comparte:

Lascia un commento