Al momento stai visualizzando Día 20: <strong>DIOS TE BENDICE FINANCIERAMENTE PARA QUE PUEDAS BENDECIR A OTROS.</strong>

Día 20: DIOS TE BENDICE FINANCIERAMENTE PARA QUE PUEDAS BENDECIR A OTROS.

 Sin falta le darás, y no serás de mezquino corazón cuando le des; porque por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que emprendas. 
Deuteronomio 15:10

El generoso es muy diferente al mezquino, y existe una gran diferencia entre los dos. Vemos que el mezquino es aquel que sólo piensa en el mismo, en sus necesidades, su situación, sin considerar a los demás. Es una persona que siempre está pensando en lo mínimo que puede dar, ¡su mentalidad es pequeña! llena de duda y temor. 

El generoso es todo lo opuesto, ¡el piensa más en dar que recibir! El piensa en cómo dar más para la obra del Señor, ¡sin aun considerar nada a cambio! En Isaías 32:8 nos dice, “Pero el generoso pensará generosidades, y por generosidades será exaltado.” Es por eso que Dios bendice al generoso de corazón, ¡por su generosidad! 

Al generoso no le podrá ir mal, porque en el tiempo del Señor, su generosidad será recompensada. Practiquemos la liberalidad, el ser dadivosos a Dios, y no nos arrepentiremos. ¡Dios se encargará de proveer para nosotros!

MEDITEMOS Y OREMOS

“Donde ocurre la gracia, la generosidad sucede”
Max Lucado

Siguenos y comparte:

Lascia un commento